Sum 41: Deryck Whibley emite un comunicado sobre su estado de salud

Deryck Whibley, lider de Sum 41, ha publicado un comunicado sobre su reciente estado de salud, enlazándolo a algunas fotos impactantes de su paso por el hospital. Puedes leer una traducción en los comentarios.

1 comment
  1. “Hola a todos, aquí Deryck.

    Disculpad que haya estado tan desaparecido últimamente, pero he estado muy enfermo internado en el hospital durante un mes y durante las semanas previas a mi ingreso. La razón de esto está en mi adicción al alcohol que he tenido los últimos años. Al final me ha pasado factura. Bebía mucho todos los días, hasta una noche en concreto.

    Estaba sentado en casa, me puse otra copa y estuve bebiendo hasta media noche mientras veía una película, cuando de repente no me sentí bien. En ese momento me caí inconsciente en el suelo. Mi pareja me llevó hasta el hospital, donde me llevaron a la UCI. Me mantuvieron sedado durante la primera semana.

    Cuando me desperté, no sabía dónde estaba. Mi madre y mi padrastro estaban a mi lado. Estaba muy asustado. Mi higado y mis riñones habían colapsado. Ni que decir tiene que me he asustado de verdad. Me he dado cuenta de que no puedo beber más.

    Si bebo una vez más, el médico dice que moriré. No quiero hacer apología de nada, pero bebed con moderación. Yo no lo hice y mirad dónde he acabado (nunca pensé que diría esto).

    En cualquier caso, la inspiración ha vuelto. De hecho ya tengo ideas para nuevas canciones. Pronto llegará el momento de empezar a grabar un disco y volver a la carretera. Nos veremos pronto.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
0
Share