superlove

Os presentamos el pop punk/noise pop de Superlove

Es difícil no pensar inmediatamente en el temazo de Don Broco cuando escuchas el nombre de Superlove, pero estos chicos británicos han unido en su primer EP el coctel suficiente para que a partir de ahora pienses en ellos.

Los descubrí con un anuncio de Instagram, que puede que tú también hayas visto pero lo cierto es que más allá de todos los impactos que podemos recibir con música en las redes sociales, las cinco canciones que componen el EP son muy notables. Oscilan entre el noise pop y el pop punk. Del ambiente sucio y enérgico de ‘I Love It‘, más próximo a los mencionados Don Broco, e incluso con algún toque a Biffy en cuanto a estructuras, al pop punk de ‘Untouchable‘ y ‘Life is Great‘, más animadas y coloridas, está el sonido en el que el trio se mueve. Y sobre eso encontramos el encaje entre el hard rock más pesado y el indie-pop más dulce con ‘THINK ABT U‘.

Como carta de presentación no está nada mal, y si necesitas algo nuevo, dale una oportunidad. La progresión que tomen en un primer álbum nos dirá si tienen progresión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
1
Share