system of a down

System Of A Down sacan las primeras dos canciones en 15 años

System Of A Down han hecho algo que muchos fans llevaban esperando mucho tiempo.

Nada más y nada menos que 15 años han pasado desde que la banda sacase su último material (Mesmerize/Hypnotise de 2005) y, después de muchos rumores e intentos fallidos de volver a reunirse para crear nueva música juntos, la banda ha publicado dos nuevas canciones en sus redes sociales con un motivo más que justificado y por el que comenzaron como banda: luchar por su tierra y sus propias raíces.

Las tienes aquí:

“Nosotros, como System Of A Down, acabamos de lanzar nueva música por primera vez en 15 años. El momento de hacer esto es ahora, ya que juntos, los cuatro tenemos algo extremadamente importante que decir como una voz unificada”, explican en el comunicado. “Estas dos canciones, ‘Protect The Land’ y ‘Genocidal Humanoidz’, hablan de una guerra espantosa y seria que se está perpetrando en nuestras patrias culturales de Artsaj y Armenia”. “Como SOAD, esta ha sido una ocasión increíble para dejar todo a un lado y hablar por nuestra nación, como una, como cuatro muchachos armenios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
0
Share