Westline Studios, Nothink, Minor Empires, y The Big Bench, Juan es uno de esos músicos a los que tanto queremos en esta web y cuya música significa tanto para nosotros, por eso, hoy queremos estar presentes en un día tan importante para él.
Hoy, queremos darle la bienvenida (otra vez) a uno de sus proyectos, The Big Bench, con el primer adelanto de su primer disco en solitario, ese que se empezó a gestar hace muchos años y por fin hoy es una realidad. La canción se titula “The Funeral” y es una maravilla que no podemos dejar de escuchar.
Aún recordamos aquellas entrevistas y acústicos, aquel concierto que organizamos junto con los compañeros de Ctrl Rock Mag en la Sala Siroco de Madrid, y nos emocionamos cuando escuchamos de nuevo a The Big Bench.
Enhorabuena Juan, nos vemos pronto.
Próximo concierto de The Big Bench: Domingo 4 de Octubre en el Campo de la Cebada de La Latina de Madrid a las 12 de la mañana.