The Devil Wears Prada

The Devil Wears Prada anuncian nuevo EP, la continuación de Zombie EP

The Devil Wears Prada publicarán un nuevo EP de cinco canciones el próximo mes.

El próximo trabajo de la banda se titula ‘ZII‘, y se considera el “próximo capítulo” desde su zombi EP – 11  años después de la liberación de ese trabajo.

No hay duda de que Zombie EP es uno de los favoritos de los fans y un disco que realmente nos marcó el ritmo como banda más pesada”, explican TDWP .“Uno de los objetivos que teníamos para este EP fue a rendir homenaje a ZI , mientras que perfeccionar en sobre las características que nos gusta de la música pesada hoy y las direcciones que queremos explorar“.

Esto no es sólo un nuevo capítulo para zombi EP; este es un nuevo capítulo para nosotros como banda, y una oportunidad para apoyarnos en ambos sonidos de una manera que se sienta mejor que nunca. Hemos encontrado nuestro equilibrio con estos seis miembros. Ahora pisamos el acelerador y no paramos“.

Antes, había cinco canciones sobre cómo defenderse del Apocalipsis. Ahora, hay cinco canciones de desesperanza contra el tesoro”.

ZII‘ saldrá el 21 de mayo a través de Solid State Records. The Devil Wears Prada presentarán el EP completo el 15 de mayo; mira un avance a continuación:

La lista de canciones:

1. Nightfall
2. Forlorn
3. Termination
4. Nora
5. Contagion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts
Total
1
Share