The Gaslight Anthem publicarán su primer álbum en nueve años

The Gaslight Anthem

The Gaslight Anthem han revelado los detalles de su primer álbum de estudio en nueve años.

Los de Nueva Jersey lanzarán ‘History Books‘ el 27 de octubre. El álbum incluye el single ‘Positive Charge‘, que se publicó a principios de este año. Además, ya puedes escuchar la canción principal desde más abajo, que cuenta con la presencia de Bruce Springsteen:

Sobre el tema del nuevo single, el vocalista Brian Fallon dice: “Creo que el perdón es tan importante en muchos niveles, pero he aprendido que en algunos casos es necesario cortar lazos con las personas que te han hecho daño. En cierto modo, cada canción es un libro de historia: cada una cuenta una historia del pasado y todas las cosas que hemos dejado atrás“.

Aquí tienes portada y lista de temas:

  1. Spider Bites
  2. History Books (con Bruce Springsteen)
  3. Autumn
  4. Positive Charge
  5. Michigan, 1975
  6. Little Fires
  7. The Weatherman
  8. Empires
  9. I Live In The Room Above Her
  10. A Lifetime Of Preludes
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
0
Share