the ghost inside

The Ghost Inside confirman que tienen una canción nueva

The Ghost Inside han confirmado en Kerrang! que han estado componiendo nueva música, que bien podrían terminar incluyendo en un nuevo álbum que se lanzará el próximo año.

Hablando con Kerrang! en el número de la revista de esta semana, la banda ha revelado esa buena noticia, junto con los ensayos de su increíble concierto de reunión frente a 8.000 fans en The Shrine.

Y es que después de haber atravesado dificultades inimaginables desde que sufrieron un trágico accidente de autobús el 19 de noviembre de 2015, su nueva música sigue según ellos el estándar de sus primeros trabajos.

Esta banda siempre ha existido porque queremos decir algo“, explica Jim. “El mensaje siempre ha sido positivo; Es un viaje de la esperanza a la desesperación. Recuerda ‘Life’s swinging hard, but I’m swinging harder’ de Mercy y ‘Only the strong will survive’ de The Great Unknown. Cuando esas líneas fueron escritas, realmente creíamos en esas palabras, pero estábamos en un lugar diferente en el mundo. No sabíamos lo poderosas que podían ser. Pero ahora los estamos viviendo.

Tenemos una canción nueva que es bastante explícita acerca de la sensación de estar a la altura de lo que dijiste que eres“, continúa Jim. “Queremos ser esa banda que predica la positividad y un mensaje de que puedes levantarte y luchar desde tu momento más bajo. ¿Vamos a estar a la altura? ¿O simplemente estábamos llenos de mierda?“, se preguntan.

La vida puede oscilar duro, pero nosotros lo haremos más fuerte. Y cualquiera puede hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
With Confidence
Leer más

With Confidence se separan

With Confidence han anunciado su separación después de los conciertos que tienen programados en Estados Unidos y Australia. La…
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
0
Share