the ghost inside

The Ghost Inside finalizan su nuevo álbum

En agosto de 2019, The Ghost Inside confirmaron que estaban en el estudio, trabajando en el seguimiento de su álbum de 2014 ‘Dear Youth‘, y ahora el batería Andrew Tkaczyk ha confirmado que el álbum está terminado. Esto marcará la primera música nueva de The Ghost Inside desde su accidente de autobús en 2015, que dejó a todos los miembros en recuperación y rehabilitación durante años.

The Ghost Inside publicó una foto en Twitter, en el estudio, con el título “Actualización: Álbum #5“. El tweet también etiquetó al productor Will Putney (quien ha trabajado con bandas como Every Time I Die, Knocked Loose y Thy Art Is Murder), y el vocalista de A Day To Remember, Jeremy McKinnon.

Hablando con Craig Reynolds en el podcast The Downbeat, Andrew confirmó que The Ghost Inside han completado su próximo álbum, y que están escuchando las mezclas finales en este momento.

Sobre el productor del álbum, Will Putney, Andrew compartió: “Me encanta Will, muchísimo. Él es el hombre idóneo. Enseguida congeniamos, y eso que este es el primer disco que hacemos con él“.

Cuando se le preguntó si la banda se había decidido por un nombre para su próximo álbum: “No creo que hayamos decidido un nombre todavía, pero el disco está hecho, y literalmente a partir de anoche (por ayer, 3 de febrero) estamos escuchando las mezclas y todo esto. Así que es súper emocionante“.

Andrew continuó hablando sobre el proceso de componer y grabar el álbum. “En enero del año pasado, convertí una de mis habitaciones en un pequeño estudio y empezamos a componer. Cuando nos pusimos en contacto con Will también estaba Jeremy involucrado en el proyecto. Tardamos algo en grabar demos pre-profesionales. Lo hicimos en mayo de 2019, antes de darnos un descanso para preparar el concierto de regreso. Después de eso ya es cuando fuimos a Orlando a trabajar, para volver más tarde a New jersey a grabar“.

Y el resto es historia.

Hasta el momento no hay detalles de lanzamiento oficiales para el próximo álbum de The Ghost Inside, pero estaremos atentos al anuncio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
With Confidence
Leer más

With Confidence se separan

With Confidence han anunciado su separación después de los conciertos que tienen programados en Estados Unidos y Australia. La…
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
0
Share