the ghost inside

The Ghost Inside están trabajando en nuevo álbum

El mes pasado, The Ghost Inside hicieron su regreso triunfante al escenario, su primera aparición pública desde su fatal accidente de autobús en 2015, que les dejó en recuperación y rehabilitación durante años.

El futuro de The Ghost Inside era incierto más allá de su regreso en directo: el vocalista Jonathon Vigil publicó en Twitter en junio para dirigirse a los fans que se preguntaban si tenía algo planeado.

Tengo la esperanza de que TGI tendrá un futuro después del concierto de julio, pero sinceramente, no lo sé hasta que no terminemos“, compartió. “Espero que continuemos por muchas razones, pero principalmente porque quiero tocar en directos con Wage War“.

Ahora, dos meses después, el futuro no solo parece más seguro para The Ghost Inside, sino que también se ve mucho más brillante.

Durante la pasada noche, The Ghost Inside publicó una foto en Twitter, en el estudio, con el título “Actualización: Álbum #5“. El tweet también etiquetó al productor Will Putney (que ha trabajado con artistas como Every Time I Die, Knocked Loose y Thy Art Is Murder) y el vocalista de A Day To Remember, Jeremy McKinnon.

Parece que The Ghost Inside están de vuelta. De verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
With Confidence
Leer más

With Confidence se separan

With Confidence han anunciado su separación después de los conciertos que tienen programados en Estados Unidos y Australia. La…
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
0
Share