The Ghost Inside y el bajista Jim Riley separan sus caminos | The Backstage

The Ghost Inside y el bajista Jim Riley separan sus caminos por un comentario racista en 2015



the ghost inside

The Ghost Inside y el bajista Jim Riley han separado sus caminos después de un comentario racista que tuvo lugar en 2015, revelado por el batería de Bracewar, Rashod Jackson.

La banda ha publicado un comunicado en el que explican que en aquel entonces escucharon algo sobre el incidente y nunca lo investigaron como deberían haberlo hecho. Todo surge a partir de una camiseta que lanza la banda con el lema “What Do You Stand For?“, traducido como “¿Qué representas?”, para donar las ganancias a una asociación dedicada en apoyar las personas de color. Poco después, Rashod comentó sobre el incidente en el que Jim insultó al conductor de su autobús.

El guitarrista de Terror confirma que este tema se abordó hace años.

E incluso, Jim hizo un hilo en su cuenta de Twitter abordando sus comentarios. Aunque Rashod explica que no son suficientes:

Ahora, la banda anuncia que separan sus caminos de Jim. Puedes leer su declaración completa a continuación.

The Ghost Inside nació de una escena de pensamiento progresivo y comprensión. Nuestra música y mensaje siempre ha sido de esperanza y de encontrar esa luz al final del túnel. El racismo y la intolerancia de cualquier tipo sofocan ese viaje hacia la luz. Cierra y bloquea las puertas que deben abrirse“, explican.

Hemos decidido separarnos del bajista Jim Riley. Si bien no escuchamos estas palabras pronunciadas directamente de su boca, sí escuchamos murmullos del incidente. En ese momento pensamos que esto era solo un rumor, pero ofendió y lastimó a una comunidad. Una comunidad que debemos unir. Deberíamos haber hablado en ese entonces, pero no lo hicimos, deberíamos haber investigado más profundo. Reconocemos que estuvimos en silencio. Nos estamos autoeducando, creciendo y aprendiendo como individuos. Estamos aquí para decir que nosotros como banda condenamos completamente el racismo y apoyamos a la comunidad negra en la lucha contra el racismo sistémico.


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están La Dispute, Tides Of Man, Brand New y Fall Out Boy.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola