the ghost inside

Escucha la nueva canción de The Ghost Inside, ‘Pressure Point’

The Ghost Inside han publicado otra canción de su próximo álbum.

Comparado con la emoción desgarradora del primer single ‘Aftermath’, ‘Pressure Point‘ trata sobre el resentimiento impulsado por la furia del hardcore que apunta a aquellos que se aprovechan de la miseria de otros en la tragedia.

El bajista Jim Riley dijo lo siguiente sobre la canción:

Casi todas las canciones de TGI llevan a un viaje de la oscuridad a la luz o de la desesperación a la esperanza. En este disco hicimos un esfuerzo consciente para permitir que las canciones individuales exploren las diferentes emociones que hemos tenido, experimentando no obligarlas a tener un giro positivo.

Continúa: “Sentimos que el álbum en su conjunto te dará esa sensación de esperanza, a pesar de que una canción como ‘Pressure Point’ podría no hacerlo por sí sola. En su lugar, aceptamos estar enfados y dejar que se derrame a través de algunos de los temas más agresivos.

Suena así:

Y aquí también tienes ‘Aftermath’:

The Ghost Inside‘ se publicará el 5 de junio a través de Epitaph. Es el primer disco de la banda desde su trágico accidente de autobús en 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
With Confidence
Leer más

With Confidence se separan

With Confidence han anunciado su separación después de los conciertos que tienen programados en Estados Unidos y Australia. La…
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
0
Share