The Wonder Years 2018

The Wonder Years publican nueva canción para celebrar el aniversario de ‘The Upsides’ y ‘Suburbia’

Han pasado diez años desde que The Wonder Years publicaron su clásico pop-punk ‘The Upsides‘.

Y aunque no han podido celebrarlo este año como se merecía, con una gran gira, la banda ha publicado una canción llamada ‘Brakeless‘, grabada con el estilo de ese disco.

Dejemos que el vocalista Dan Campbell explique:

Brakeless es una de las dos nuevas canciones que grabamos durante el verano. Estábamos pensando en formas de celebrar los diez años de aniversario de The Upsides y Suburbia. Los dos discos se lanzaron con un año de diferencia y, tal vez, desde el exterior, se sienten como diferentes épocas de la banda, pero internamente, fue diferente. Para nosotros, los dos están entrelazados para siempre y deben celebrarse juntos“.

En una inmersión profunda en un viejo disco duro, yo (Dan) tropecé con una demo de notas de voz fechada durante la escritura de Suburbia. Era una canción que nunca le mostré a la banda porque no sentía que tuviera un lugar en el disco y se me ocurrió la idea de intentar retroceder en el tiempo y convertirla en una canción completa. Releímos los diarios y revisamos los recuerdos y escribimos dos canciones nuevas que sentimos que estarían en casa en esos discos y reunimos al equipo de nuevo para hacerlo. Steve Evetts, quien produjo y mezcló Suburbia, produjo estas canciones y Vince Ratti, quien produjo y mezcló Upsides, las mezcló“.

El resultado es una pista que emplea el mismo lirismo poéticamente relativo y la furia juvenil del disco, pero lo lleva a la actualidad con un barniz que solo una banda que ha estado perfeccionando su arte durante una década podría“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
With Confidence
Leer más

With Confidence se separan

With Confidence han anunciado su separación después de los conciertos que tienen programados en Estados Unidos y Australia. La…
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
35
Share