Politica devolución Ticketmaster

Ticketmaster hace que los reembolsos sean más difíciles al actualizar su política

En medio de la pandemia que estamos viviendo en todo el mundo hay muchas personas intentando conseguir reembolsos de conciertos que obviamente no se van a celebrar.

Y en este momento, Ticketmaster está haciendo las cosas muy difíciles para personas que intentan recuperar su dinero. La compañía cambió silenciosamente su política de reembolso para cubrir solo los eventos cancelados en lugar de los aplazados o reprogramados.

Hace solo un par de semanas, salió a la luz lo mal que están yendo financieramente los revendedores de entradas como StubHub, Viagogo y otros. Según Billboard, la asociación nacional de venta de entradas en Estados Unidos está considerando solicitar un rescate financiero y StubHub está retirando de su política de reembolso anterior para ofrecer en su lugar un cupón del 120 por ciento para futuros conciertos.

La asociación está reuniendo a los principales revendedores de entradas para negociar colectivamente un rescate financiero. Además de eso, StubHub hizo sin avisar un cambio en su política de reembolso para evitar que las personas realmente recuperen su dinero.

Según Digital Music News, la compañía ha actualizado silenciosamente su política para cubrir solo eventos cancelados en lugar de pospuestos y reprogramados. Además, están tratando de aplicar retroactivamente la política a los eventos que se aplazaron antes de marzo.

Anteriormente, los usuarios de su web recibían un mensaje que decía “los reembolsos están disponibles si su evento se pospone, se reprograma o se cancela“. Ahora, la misma página tiene otro mensaje, “los reembolsos están disponibles si su evento se cancela“.

Ticketmaster también tiene una página de pautas para los reembolsos de coronavirus que explican más a fondo su política. Explican que los reembolsos por eventos reprogramados o pospuestos solo sucederán si el organizador lo configura explícitamente.

En otro escenario, Ticketmaster está animando a que sean las propias personas quieren revendan sus entradas en caso de no poder ir. Es decir, que no van a ayudarte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
0
Share