Till Lindemann

Till Lindemann (Rammstein) publica nueva canción en solitario, ‘Ich Hasse Kinder’

Bullying, bombas y violencia: brutal nuevo vídeo de Till Lindemann

El vocalista de Rammstein, Till Lindemann, ha publicado una nueva canción.

Titulada ‘Ich Hasse Kinder‘ (Odio a los niños en español), la canción ha sido producida por Sky Van Hoff, quien ya ha trabajado anteriormente con Rammstein, mientras que el vídeo ha sido dirigido por Serghey Gray, autor de la película Live In Moscow de Till Lindemann.

El video, grabado en Moscú, parece ser una especie fantasía y venganza. Presenta a jóvenes pioneros, algo de intimidación, una explosión o dos, Till vomitando a la sombra del Kremlin, los ojos sangrantes del revolucionario y pensador político ruso Vladimir Lenin, un interludio romántico sorprendentemente tierno y mucho más.

El lanzamiento físico de la canción llegará el 9 de julio, antes de la presentación en solitario de Till Lindemann el 28 de julio en el Festival Wacken de Alemania. Lindemann actuará en el nuevo “Wacken Wednesday” junto a Clawfinger y Varang Nord. 

El mes pasado, Till Lindemann lanzó otro single en solitario, ‘Любимый город‘, que proviene de la película  Devyatayev (también conocida como V2. Escape from Hell). 

La película cuenta la historia real del piloto de combate soviético, el teniente Mikhail Petrovich Devyatayev, quien escapó de un campo de concentración alemán en 1945 secuestrando un bombardero Luftwaffe Heinkel 111, rescatando a nueve compañeros prisioneros de guerra durante la fuga. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
0
Share