Touche Amore

Detalles del nuevo álbum de Touché Amoré, ‘Lament’

Touché Amoré publicarán su quinto álbum a finales de este año.

Lament‘ saldrá el 9 de octubre, precedido por el single principal ‘Limelight‘, que presenta a Andy Hull de la Manchester Orchestra como invitado.

Cuando están conectados con alguien el tiempo suficiente, y ambos han sufrido pérdidas y han estado allí el uno para el otro, hay un entendimiento y una belleza en los momentos tranquilos“, explican.

Hay una gran línea en ‘Pulp Fiction’ cuando Uma Thurman se jacta de saber cuándo has encontrado a alguien realmente especial, cuando puedes ‘callarte un momento y compartir cómodamente el silencio’. Me imaginé que estarías avergonzado por omitir casualmente que puede pasar un día o dos sin darse cuenta de que no ha besado a su pareja, pero en ningún momento las cosas se sintieron mal. Simplemente está dentro y se siente como en casa“.

En la lista de canciones también se encuentra ‘Deflector‘, canción que publicaron el año pasado.

1. Come Heroine
2. Lament
3. Feign
4. Reminders
5. Limelight (ft. Andy Hull)
6. Exit Row
7. Savoring
8. A Broadcast
9. I’ll Be Your Host
10. Deflector
11. A Forecast​

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
With Confidence
Leer más

With Confidence se separan

With Confidence han anunciado su separación después de los conciertos que tienen programados en Estados Unidos y Australia. La…
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
1
Share