touche amore

Escucha ‘Limelight’, nueva canción de Touché Amoré con Andy Hull (Manchester Orchestra)

Cualquiera a quien le gusta el post-hardcore estará encantado de que Touché Amoré estén anticipando nuevo trabajo.

Con la banda debiendo tocar en festivales este año, podemos suponer que su nuevo álbum también se lanzaría este año (primero desde ‘Stage Four‘ de 2016), pero como todo lo demás, 2020 está siendo bastante extraño. No hay música nueva de Touché Amoré, hasta ahora con ‘Limelight‘, la primera canción de la banda desde ‘Deflector‘ el año pasado.

En ‘Limelight‘, Touché Amoré están acompañados por Andy Hull de Manchester Orchestra. El single se acumula muy intensamente y comienza muy silenciosamente con solo una guitarra y la frágil voz de Jeremy Bolm. Una vez que la canción se abre, obtenemos el clásico sonido Touché Amoré con los trazos enérgicos y su emocional vitalidad. Después de escuchar el estribillo por segunda vez, está la voz limpia de Andy, agregando dinamismo adicional a la canción. Esto permite que Touché puedan construir un clímax con la voz de Jeremy de fondo.

Sólo hemos escuchado una canción y ya estamos esperando el álbum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
1
Share