blink-182

Travis Barker confirma que blink-182 publicarán un nuevo álbum este año

blink-182 han estado usando su tiempo durante la pandemia de manera productiva, desde lanzar el single de skate-punk de Quarantine, hasta componer más música nueva . Y aunque Travis Barker también ha estado ocupado ayudando a su amigo Machine Gun Kelly a intentar conquistar el mundo del pop-punk, el batería ha confirmado que en 2021 tendremos nuevo álbum de blink.

Usando Instagram para compartir una foto en blanco y negro de él mismo con el texto “GRATEFUL“, se le preguntó si habría nuevo álbum de blink para este año, a lo que contesto con un enfático “YES“. Así que ya sabes.

Leer más: Mark Hoppus cuenta cuando se dio cuenta de que blink-182 eran influyentes.

Ya en mayo de 2020, Travis reveló su carga de trabajo dentro de la situación del COVID: “Es un momento para hacer mucha música. Poco a poco empecé a ir al estudio y a conectarme con artistas que también estaban en cuarentena y trabajaban en proyectos. Y creo que todos están muy agradecidos y afortunados de poder hacer música y simplemente estar vivos, aprovechar las oportunidades, ser creativos y hacer buena música.

Mira su comentario a continuación:

Travis Barker confirma álbum de blink-182 para 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
1
Share