Nine Inch Nails

Trent Reznor anuncia la vuelta de Nine Inch Nails para 2016

2016 promete, ya lo hemos dicho en más de una ocasión, pero no imaginábamos que llegaríamos a esto, ¿o si? Quién sabe, pero nosotros somos de aquello de “lo mejor está por llegar“. Y llega, porque Trent Reznor ha decretado que el año que viene será el año de Nine Inch Nails. Y ya sabes, junto al nuevo disco de Brand New, Thrice, y mucho más, esto nos flipa especialmente.

El último disco de Nine Inch Nails es de 2013, todos recordareis “Hesitation Marks“, aunque Reznor ha contribuido también a la banda sonora de películas como Gone Girl y The Social Network.

En una entrevista en junio con la revista Rolling Stone, Reznor habló de las nuevas canciones de NIN: “Estoy intentando terminarlo en un mes, suena oscuro y es agradable ver que cada pocos años tratamos siempre de re-inventarnos y descubrir que aún podemos aprender cosas nuevas. Es emocionante, tanto para ti como para el artista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
With Confidence
Leer más

With Confidence se separan

With Confidence han anunciado su separación después de los conciertos que tienen programados en Estados Unidos y Australia. La…
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
0
Share