Parece que una nueva canción de twenty one pilots va a llegar muy pronto.
“Siempre estoy componiendo, pero esto parece que debe salir ahora“, publicó Tyler en Twitter, antes de agregar que esta es la “primera canción” que ha compuesto con guitarra eléctrica, lo cual es “simple pero esperanzador“.
first song i ever wrote on electric guitar.
i think it’s simple but hopeful.— tyler jøseph (@tylerrjoseph) April 5, 2020
“Dame unos días para terminarla“, continuó. “Una buena regla general es no darse nunca una fecha límite, por lo que twittear sobre esto es un tipo de presión añadida, ya que todavía no la he terminado“.
Dada la situación global actual con respecto al coronavirus, Tyler agregó que quiere “donar parte de la recaudación de la canción para una organización de fines benéficos llamada Crew Nation“. Una organización que proporciona fondos para personas que trabajan en la industria de la música en directo y que ahora mismo no tienen trabajo.
no one knows when live music will get back on its feet. i’ve met so many amazing people working venues and touring with bands. hopefully we can do something to help some through this song.
— tyler jøseph (@tylerrjoseph) April 5, 2020
“Nadie sabe cuando se recuperará la música en directo. Conocí a mucha gente increíble trabajando en todos los sitios, haciendo giras con bandas. Espero que podamos hacer algo para ayudarles con esta canción“.
Finalmente, agregó que le estaba enviando a Josh Dun “algunos archivos“. Esperamos que los revise…
josh, i’m sending you some files
— tyler jøseph (@tylerrjoseph) April 6, 2020
Esta será la primera nueva música desde el lanzamiento de ‘Trench‘ en 2018.