underoath

Underoath comparten un directo completo de ‘Lost In The Sound Of Separation’

En julio, Underoath invitó a sus fans a ver un concierto de tres partes titulado OBSERVATORY que incluía ‘Lost In The Sound Of Separation‘ en su totalidad por primera vez. Un directo que ahora podemos escuchar en su totalidad junto con el vídeo de ‘Breathing in a New Mentality‘.

Y es que debido a la pandemia del coronavirus, las bandas han encontrado formas creativas de llevar música en directo a todo el mundo este año. En el caso de Underoath, decidieron presentar tres de sus álbumes más icónicos, ‘Lost In The Sound Of Separation‘, ‘Define The Great Line‘ y ‘They’re Only Chasing Safety‘, como parte de su serie de conciertos virtuales.

Spencer Chamberlain lo explica: “Queríamos empezar con Lost In The Sound Of Separation porque nunca hemos tocado ese disco de principio a fin“, comenta. “Solo para ver cómo van estas cosas. Estamos emocionados de volver a tocar juntos en una sala y compartirlo con la gente“.

Ahora, los fans de Underoath pueden revivir este set en directo nuevamente. Esta semana, la banda lanzó el audio completo, además de la posibilidad de comprar el video completo en la página oficial de la banda.

Tras el lanzamiento de la serie de transmisión en vivo OBSERVATORY en julio, Underoath recaudó casi $800K a través de entradas, merchandising y ventas de vinilos en 54 países. La banda se está preparando actualmente para la Fase 2 de OBSERVATORY. Mientras tanto, sin embargo, querían que los fans tuvieran la oportunidad de disfrutar del concierto.

Aquí dejamos vídeo de ‘Breathing in a New Mentality‘ y el streaming del directo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
With Confidence
Leer más

With Confidence se separan

With Confidence han anunciado su separación después de los conciertos que tienen programados en Estados Unidos y Australia. La…
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
0
Share