Underoath tocarán sus tres álbumes clásicos este julio | The Backstage

Underoath anuncian directo online para tocar sus tres álbumes más clásicos



underoath

Underoath han anunciado una serie de conciertos en directo bajo el titulo ‘Underoath: Observatory‘. A partir del viernes 17 de julio, la banda hará tres conciertos dedicados a un álbum diferente. El día 17 será el de ‘Lost In The Sound of Separation‘, el 24 de julio la de ‘Define the Great Line‘ y el 31 de este mismo mes la de ‘They are Only Chasing Safety‘.

Los conciertos se transmitirán desde las instalaciones de preproducción de la banda en Florida. Underoath: Observatory contarán con un nuevo diseño de escenario y producción construida exclusivamente para la serie. Los fans tienen la opción de comprar entradas para todos los conciertos o solamente uno de ellos. Estas elecciones también incluirán nuevas reediciones en vinilo de cada álbum.

Underoath: Observatory supone algo nuevo en la carrera de la banda, un paso importante para mantener a los fans entretenidos en tiempos de pandemia en los que no hay conciertos disponibles. En este sentido la banda comenta que “siempre hemos sido una banda de directo, así que este es un problema grande para nosotros. Nunca hemos intentado algo de este alcance, por lo que abordarlo ha sido un gran reto, pero también emocionante. Sin duda, es un escenario diferente, pero creemos que esto será algo que cambie la forma en que abordamos nuestros conciertos de aquí en adelante. No podemos esperar para ver qué pasa. Lo haremos en directo“.

Las entradas para la serie Underoath: Observatory están disponibles en este enlace.


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están La Dispute, Tides Of Man, Brand New y Fall Out Boy.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola