Tyler Joseph de twenty one pilots en el Rock Werchter 2022

Vídeo: Tyler Joseph de twenty one pilots escala un enorme andamio en el Rock Werchter

Tyler Joseph y Josh Dun encabezaron el escenario principal del festival belga Rock Werchter, haciendo lo que ya sabemos que son capaces, desde Tyler saltando sobre el piano hasta Josh tocando la batería sobre el público.

Aunque para esta vez, las cosas se volvieron un poco más “tensas” durante ‘Car Radio‘. cuando Tyler eligió subir directamente a la parte superior del andamio Rock Werchter. Todo el concierto se transmitió en Internet, y Tyler luego fue tendencia en Twitter.

Lo tienes aquí:

En declaraciones recientes a Kerrang!, la banda dijo: “La música en directo es el único modo de salvación para cualquier banda”, agregó Tyler. “No importa dónde vivas, puedes hacer conciertos. Puede que no estés cerca de ‘la industria’, puede que no tengas una conexión, puede que no conozcas a alguien que conozca a alguien que pueda ayudarte a salir y conseguir un contrato discográfico. Pero puedes salir tú mismo y tocar en directo. Todo el mundo tiene esa capacidad. Es el gran igualador”.

Mira el vídeo de ‘Car Radio‘ entero:

Y aquí el concierto entero:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
1
Share