Audioslave vuelven a tocar en directo once años después

Audioslave

Audioslave dieron ayer un concierto sorpresa de tres canciones dentro del “Anti Inaugural Ball” que Prophets Of Rage organizaron en el Teragram Ballroom de Los Ángeles. Es la primera vez en 11 años que la banda se reúne de nuevo para así mostrar su rechazo a Donal Trump, nuevo presidente de Estados Unidos.

Más: Prophets Of Rage estarán en el Download Festival de Madrid.

A diferencia de lo que muchos fans esperan, parece ser que se trató de una reunión puntual sin la intención de seguir tocando o de dar algún que otro concierto más. Aunque como ya sabéis en estos casos, cuando empiezas algo, el tiempo es el único que determina lo que durará.

La banda hizo sus tres singles más conocidos: “Cochise“, “Show Me How To Live” y “Like A Stone“. Os los dejamos abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
0
Share