viva belgrado

Viva Belgrado anuncian nuevo álbum para el 30 de abril

Viva Belgrado han anunciado su tercer álbum, ‘Bellavista‘, para el 30 de abril a través de Aloud Music Ltd., Walking is Still Honest y Tokyo Jupiter Records.

Con respecto al significado, la banda explica: “Bellavista es la traducción literal del término arquitectónico belvedere, que hace referencia a una estructura situada de forma que puedan tenerse unas vistas concretas, y es el título de nuestro tercer álbum. Decidimos usar este concepto como símil de la situación a la que habíamos llegado con la banda durante los últimos años. Habíamos hecho de ella, de forma artificial, una especie de belvedere con vistas a un futuro utópico e inalcanzable: estar siempre en la carretera.

Y continúan: “Si con Ulises intentamos dibujar nuestra suerte de epopeya millennial post-adolescente, Bellavista aspira a cristalizar el desencanto del artista que se percata de que el señuelo, Ítaca, es inalcanzable.

La lista de canciones:

1. Una Soga
2. Bellavista
3. Cerecita Blues
4. Más Triste Que Shinji Ikari
5. Un Collar
6. Ikebukuro Sunshine
7. Vicios
8. Shibari Emocional
9. Amapolita Blues
10. Lindavista
11. ¿Qué Hay Detrás de la Ventana?

La portada ha sido diseñada por Rubén J. Montesinos y Jaime Sebastián de Handshake.fun, “el paisaje árido, evidenciando la artificialidad del arco iris, y en contraste con el frondoso jardín descuidado que acompañó a Ulises.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
0
Share