We Are The Ocean ponen fin a diez años de carrera musical | The Backstage

We Are The Ocean ponen fin a diez años de carrera musical



We Are The Ocean

Ya es oficial. La banda inglesa de rock alternativo We Are The Ocean ha decidido poner punto y final a su carrera musical. Después de lanzar dos EPs y cuatro álbumes, han emitido un extenso comunicado oficial en su página de Facebook.

A nuestros fans, amigos, y familia.” escriben los cuatro miembros de la banda “Esta es, de largo, la decisión más dura que hemos tenido que tomar, pero We Are The Ocean llega a su fin. Este es un comunicado para decir gracias por superar todas nuestras expectativas, y dejar claro que la música es una de las cosas más poderosas e increíbles del mundo.

Aunque no aclaran de forma explícita el motivo de la decisión, señalan que “Estábamos dispuestos a realizar muchos sacrificios, pero después de un tiempo estos empezaron a distorsionar el corazón y el alma de la música que estábamos haciendo. Tan dolorosa como fue esta decisión, sentíamos que era más importante preservar la felicidad que esto nos ha brindado desde el comienzo, más que estropearlo con un futuro impredecible.

El comunicado concluye: “Desde el fondo de nuestro corazón, os queremos. Gracias y estad atentos a futuros anuncios.” We Are The Ocean cerrarán su trayectoria con tres conciertos en el Reino Unido, aunque es posible que se añadan más fechas. Triste noticia para la música.


Categorias
InternacionalNoticias

Tuve un proyecto llamado Rock Riot! Ahora escribo para The Backstage. Nada como descubrir un grupo nuevo, pero Enter Shikari, Basement o Viva Belgrado me vuelven loco.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola