while she sleeps

While She Sleeps publican nueva canción con Simon Neil de Biffy Clyro

While She Sleeps han publicado un nuevo single, ‘Nervous‘.

Con Simon Neil de Biffy Clyro, la nueva canción explora las luchas con la salud mental, basándose en la propia experiencia del guitarrista Sean Long con la ansiedad. Está programada para aparecer en su próximo quinto álbum ‘Sleeps Society‘, que se lanzará el 16 de abril.

Sean explica en una declaración extensa: “La canción ‘Nervous’ es una de esas canciones que siempre hemos tenido presentes. Cuando la hicimos, nos miramos todos y supimos al instante que estábamos ante algo especial.

Me atrevería a decir que es la canción más importante que he escrito en mi vida. Nace de experimentar el dolor y el sufrimiento generado por la ansiedad aguda, pero también de encontrar una salida, que mientras estaba en un lugar tan oscuro y aterrador se sentía como la mayor quimera imaginable.

Sobre la canción, Simon Neil agrega “He sido un gran fan de lo que hace WSS, y cómo lo hace, durante mucho tiempo. Cuando Mat y los chicos se me acercaron para ser parte de su nuevo disco, fue una obviedad y Nervous es una declaración de intenciones imponente para su nueva era. La forma en que WSS ha elegido promover y lanzar este álbum, y el nuevo modelo que están creando, me entusiasma para el futuro y estoy encantado de ser parte de él.

Puedes escuchar ‘Nervous’ a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
With Confidence
Leer más

With Confidence se separan

With Confidence han anunciado su separación después de los conciertos que tienen programados en Estados Unidos y Australia. La…
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
1
Share