WILLOW y YUNGBLUD colaborando

WILLOW y YUNGBLUD están juntos en el estudio

Después de plantear la idea de trabajar juntos en el podcast de YUNGBLUD de Radio 1 en julio, parece que una colaboración entre WILLOW y YUNGBLUD se está gestando de forma oficial.

La pareja fue vista la semana pasada en el triunfal concierto de WILLOW en Londres, y ahora aparentemente están juntos en el estudio trabajando en nueva música. Ambos han usado sus historias de Instagram para compartir fotos de sí mismos juntos, mientras que WILLOW también publicó una foto extra de YUNGBLUD sentado junto a una mesa de mezclas y sosteniendo una guitarra.

A principios de esta semana, Avril Lavigne compartió que también había colaborado recientemente con WILLOW para su próximo álbum pop-punk.

Trabajé con Willow Smith, y es genial ver a alguien como ella, otra mujer, en este género, petándolo en este momento“, dijo a Entertainment Weekly.

Hay algunas otras características, algunos músicos icónicos que han existido hace como 20 años o más, y luego algunos músicos más nuevos, más recientes”, agregó sobre el disco. “Tener todas estas características en el disco ha sido muy divertido. He estado trabajando con un grupo tan genial de gente de esta escena, así que hay mucha energía nueva y fresca en este álbum.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
12
Share