your demise

Your Demise anuncian gira de reunión por Europa

Han tenido que pasar seis años pero al final Your Demise están oficialmente reunidos para unos pocos conciertos.

Lo han anunciado con motivo del décimo aniversario de su álbum ‘The Kids We Used To Be‘.

Y es que Your Demise se reunieron hace unos años con el objetivo de recaudar dinero para la recuperación de The Ghost Inside. Desde entonces, todo ha estado muy tranquilo. Hasta ahora.

En Twitter han compartido una breve declaración explicando las razones de esta reunión: “Para ser sinceros, nunca podríamos haber imaginado el impacto que ‘The Kids We Used To Be’ tendría en nosotros como banda. Nos dio la oportunidad de viajar a tiempo completo por todo el mundo, que es algo con lo que suena toda banda“, explican.

Dicho esto, nos hemos unido sabiendo que se acercaba el aniversario del álbum, y francamente, no encontrábamos razón para no hacerlo, así que aquí estamos.

The Kids We Used To Be‘ se publicó el 20 de septiembre de 2010. Hasta el momento, no se ha mencionado si esta reunión es única, o si Your Demise seguirán después de las fechas anunciadas. Así que básicamente, no te los pierdas. Quien sabe si será, esta vez si, la última vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
0
Share