zac farro halfnoise

Zac Farro habla de su vuelta a Paramore y del nuevo disco de la banda

Gracias a las redes sociales, hemos podido seguir como se desarrollaba la grabación del nuevo disco de Paramore, e incluso tuvimos la confirmación de que el batería original de la banda, Zac Farro, estaba de vuelta para las sesiones de grabación.

Dos meses después de la confirmación, Zac ha hablado con Billboard para asegurar que el nuevo disco de Paramore gustará a todos sus viejos fans y que aún no está terminado, pese a que Hayley Williams ya está grabando voces.

Más: Hayley Williams empieza a grabar voces del nuevo disco de Paramore.

Es una segunda oportunidad“, asegura Zac. “Estoy muy agradecido por poder tocar de nuevo en Paramore, pero al principio no era lo importante, sino que eran las amistades. Hayley y Taylor se han convertido de nuevo en muy buenos amigos, y me apoyan mucho en mis cosas“.

En 2010, Zac y su hermano Josh dejaron Paramore citando diferencias con Hayley Williams. ¿Qué os parece esta reunión? Déjanos tus comentarios y escucha la entrevista a Zac aquí abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
With Confidence
Leer más

With Confidence se separan

With Confidence han anunciado su separación después de los conciertos que tienen programados en Estados Unidos y Australia. La…
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
0
Share