BMTH nos involucran en la grabación de sus nuevas canciones | The Backstage

Bring Me The Horizon van a enseñar el proceso de grabación de sus nuevas canciones



BMTH8

En medio de todo este pesimismo que está pasando en todo el mundo en este momento, Bring Me The Horizon van a publicar un montón de vídeos actualizados sobre el proceso de grabación de su nuevo álbum (mientras trabajan desde casa de forma remota y se aíslan del coronavirus, obviamente).

Curiosamente, han llamado a este nuevo proyecto BMTH8 en un vídeo que anuncia sus planes, por lo que, ¿significa esto que consideran el EP del pasado año un álbum? Eso significaría que tienen siete álbumes de estudio, lo que hace que este nuevo sea el octavo. De cualquier manera, el cineasta Brian Cox ha revelado en el avance:

Los chicos han estado en casa trabajando en BMTH8, y con la propagación del coronavirus han abandonado los estudios y solo han estado trabajando desde casa de forma remota. Así que me quedaré con ellos y les grabaré en directo. Te ofreceremos actualizaciones periódicas para que puedas participar en el proceso de grabación“.

Ya hace meses, Oli Sykes reveló que Bring Me tenía planesde publicar nueva música pronto“.

El concepto y la idea de lo que estamos pensando es diferente cada día“, continuó. “Pensamos que podríamos tener una idea de a dónde queremos llevarlo, y creo que habrá una fuerza cósmica que nos atraerá de diferentes maneras, así que creo que será inesperado de nuevo“.


Categorias
GrabandoInternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están La Dispute, Tides Of Man, Brand New y Fall Out Boy.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola