BMTH: 'El plan es lanzar varios trabajos el próximo año' | The Backstage

Oli Sykes sobre BMTH: ‘El plan es lanzar varios trabajos el próximo año’



oli sykes bring me the horizon
Oli Sykes por Jenn Five (NME)

Tras la publicación de su nuevo single, ‘Ludens, el vocalista de Bring Me The Horizon, Oli Sykes, ha hablado de lo que es el primer material nuevo que escucharemos de todo lo que venga a continuación para la banda, y como planean cambiar su formato de lanzamientos en el futuro.

Después de ‘amo’, Oli asegura que puede que no publiquen otro álbum de larga duración, “tal vez nunca”, asegura. Esta nueva mentalidad viene por haber trabajado en ‘Ludens’ como single independiente.

Ludens será la primera canción que escuches de lo próximo que haremos“, explica a NME . “No vamos a volver a hacer un álbum, tal vez nunca. Estamos pensando en hacer discos más cortos. No quiero decir que vamos a hacer algo y no estar a la altura, pero el plan es lanzar varios trabajos el próximo año“.

Cuando se le preguntó si los fans empezarán a ver un flujo de música más regular en BMTH, Oli responde: “Debemos pensar en ello, y en cómo nos sentiríamos haciendo un álbum de 15 pistas. Cuando hicimos Ludens fue una locura pero fue divertido. Solo teníamos que hacer una canción, y solamente tenía que servir para un videojuego. No teníamos que hacer la canción más grande del mundo. Me encanta sentarme y decir ‘hagamos una canción y no nos preocupemos por cómo debe ser’”.

Hablando con Kerrang! sobre el mensaje de Ludens, Oli reveló que la canción de Death Stranding tiene un “mensaje semi positivo” sobre lo que está pasando en el mundo.

Construimos cosas tecnológicas que deberían ayudar a las personas. Estaba leyendo sobre un joven de 16 años que ha inventado un microorganismo que puede comer microplásticos en el océano. A veces las cosas pueden oscurecerse tanto que no ves que todavía hay estos pequeños rayos de luz en todas partes. Después de leer todo esto, sentí que necesitaba tener al menos un mensaje semi positivo sobre lo que está pasando”.

Si no eres tú, ¿quién será el que haga un cambio o ayude?“, continúa. “Todo el mundo dice: ‘Alguien resolverá esto’. Y así fue durante siglos. También he pensado por si voy a mantener en silencio mis creencias”, explica. “He pensado mucho en ello en los últimos meses, en si realmente crees en algo, necesitas defenderlo. Hay quien está haciendo la diferencia con pequeñas cosas. Antes no tenía esa fe, y ahora sí. Quiero unirme a esa pelea, y sería un hipócrita si no lo hiciera. Ese es el mensaje de la canción: que necesitamos nuevos líderes y nuevos héroes, y nuevas personas para tratar de vencer este jodido juego“.


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
2 Comments on this post.
  • Noah
    17 November 2019 at 22:36

    Si esos futuros albums son como “Amo” mejor que cambien el nombre de la banda, al menos es mi opinión; cuando escuchabas el nombre de Bring Me The Horizon lo asociabas con el metal/rock/alternative, a día de hoy lo puedes llegar a asociar con pop/trap. Me parece genial que los grupos evolucionen, sino obviamente se estancarían, pero otra cosa es cambiar de género. Este último albúm en mi opinión no me termina de convencer, es una pena que tras Sempiternal y That’s The Spirit hayan lanzado un LP tan vacío, comercial y fuera de lo que ha ellos les definía.

  • noah
    17 November 2019 at 18:10

    cSi esos futuros albums son como “Amo” mejor que cambien el nombre de la banda, al menos es mi opinión; cuando escuchabas el nombre de Bring Me The Horizon lo asociabas con el metal/rock/alternative, a día de hoy lo puedes llegar a asociar con pop/trap. Me parece genial que los grupos evolucionen, sino obviamente se estancarían, pero otra cosa es cambiar de género. Este último albúm en mi opinión no me termina de convencer, es una pena que tras Sempiternal y That’s The Spirit hayan lanzado un LP tan vacío, comercial y fuera de lo que ha ellos les definía.

  • Leave a Reply

    *

    *

    Esto tambien mola