Analizamos Living Proof de State Champs | The Backstage

Review: State Champs – Living Proof



state champs living proofEn 2015 “Around The World And Back” situó a State Champs en el podio del pop punk, abanderando con orgullo la nueva oleada de bandas surgidas en Estados Unidos. “Living Proof” tenía ante si un reto mayúsculo de competir con uno de los mejores álbumes que nos ha dado el genero en los últimos años.

Con coros tan grandes que chocan en tus oídos como un tsunamis, preparados para ser una banda cada vez más grande, “Criminal” cumple las expectativas como unos fuegos artificiales a final de año. Una de las destacadas junto con el single “Dead And Gone” y “Lightning“, dura en su estilo.

Al igual que All Time Low en la época que va desde “Don’t Panic” a “Future Hearts“, State Champs están en un período de transición. “Living Proof” es un disco que suena como una mezcla de sus anteriores trabajos, y que cumple las expectativas sin tener ese factor sorpresa que sugiera hacía dónde se dirige su sonido.

Tal vez “Time Machine” suene como un anticipo de lo que nos espera, con Mark Hoppus apareciendo como una canción posterior a la época Tom Delonge de Blink, al tiempo que “The Fix Up” podría estar perfectamente en un álbum de The Maine, con un guiño más que casual al rock alternativo.

Es cierto que en “Living Proof“, State Champs suenan más grandes que nunca, pero aún necesitan armar sus nuevas piezas para sorprender al cien por cien.


Categorias
AnalisisInternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.

Esto tambien mola