Bring Me The Horizon han publicado un adelanto de su próximo Dvd grabado durante los conciertos en Underworld y Wembley de Londres. ¿Qué os parece? ¿Os haréis con él?
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Comentario
Nombre *
Correo electrónico *
Web
Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.