Adelanto del nuevo Dvd de Bring Me The Horizon

Bring Me The Horizon han publicado un adelanto de su próximo Dvd grabado durante los conciertos en Underworld y Wembley de Londres. ¿Qué os parece? ¿Os haréis con él?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
0
Share