Against The Current anuncian conciertos en España

Against The Current

Against The Current han anunciado fechas en España para el mes de febrero para presentar su disco de debut, el cual sigue a una serie de EPs con los que han sido descritos como “los nuevos Paramore” (no son los únicos).

Fue extraño cuando publicamos ‘Gravity’ (EP). Te encuentras con esas personas idóneas con las que se puede cambiar la forma de componer una canción. Te ayudan en la forma que nunca pensaste“, explica la vocalista, Chrissy Constanza. Y añade, “hicimos muchas sesiones con este disco porque queríamos explorar nuevas vías, y todos los estilos posibles para que el disco fuese mejor“.

La banda estará en Zaragoza, Valencia, Madrid y Barcelona

25 de febrero. Sala King Kong, Zaragoza
26 de febrero, 16 Toneladas, Valencia
27 de febrero, IndependanceU18 en Charada, Madrid
28 de febrero, Bóveda, Barcelona

Las entradas saldrán a la venta este viernes a las 10 de la mañana al precio de 12 euros. La entrada en taquilla costará 15 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
0
Share