All Time Low y Pale Wales

All Time Low publican una colorida nueva canción con Heather de Pale Waves

All Time Low han publicado un nuevo single. 

La canción se llama ‘PMA‘, que en este caso significa Post-Modern Anxiety, y es una mirada pop-punk sobre algunas verdades duras sobre el miedo existencial, la salud mental y todo lo demás. Con un coro que se te quedará grabado durante el resto del año.

También presenta una perfecta colaboración de Heather Baron-Gracie de  Pale Waves. El vocalista Alex Gaskarth dijo lo siguiente sobre los temas de la canción:

PMA es un viaje hacia el aislamiento y la sobreestimulación. Se trata de las pequeñas cosas mundanas que hacemos para mantenernos distraídos cuando la soledad se vuelve una constante y nos deja apáticos. Es un terror existencial envuelto en una risa nerviosa besada por el sol del sur de California. Heather y Pale Waves se unen a nosotros y, literalmente, le da un brillo esperanzador a la letra, la promesa de seguridad en la experiencia compartida, la comprensión de que todos lo estamos viviendo juntos“.

Heather agregó esto:

Estaba realmente feliz de que Alex me pidiera que estuviera en la canción, ya que siempre he sido una gran fan de All Time Low y me encantó cuando me la envió. Realmente me relacioné con los temas, especialmente la preocupación agotadora de que nunca estás haciendo y siendo suficiente en la vida“.

¡Aquí vamos!

Por si te lo has perdido, aquí abajo te dejamos nuestra entrevista con Alex y ‘Once In A Lifetime’ que se lanzó a principios de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
25
Share