All Time Low publican una colorida nueva canción con Heather de Pale Waves

All Time Low y Pale Wales

All Time Low han publicado un nuevo single. 

La canción se llama ‘PMA‘, que en este caso significa Post-Modern Anxiety, y es una mirada pop-punk sobre algunas verdades duras sobre el miedo existencial, la salud mental y todo lo demás. Con un coro que se te quedará grabado durante el resto del año.

También presenta una perfecta colaboración de Heather Baron-Gracie de  Pale Waves. El vocalista Alex Gaskarth dijo lo siguiente sobre los temas de la canción:

PMA es un viaje hacia el aislamiento y la sobreestimulación. Se trata de las pequeñas cosas mundanas que hacemos para mantenernos distraídos cuando la soledad se vuelve una constante y nos deja apáticos. Es un terror existencial envuelto en una risa nerviosa besada por el sol del sur de California. Heather y Pale Waves se unen a nosotros y, literalmente, le da un brillo esperanzador a la letra, la promesa de seguridad en la experiencia compartida, la comprensión de que todos lo estamos viviendo juntos“.

Heather agregó esto:

Estaba realmente feliz de que Alex me pidiera que estuviera en la canción, ya que siempre he sido una gran fan de All Time Low y me encantó cuando me la envió. Realmente me relacioné con los temas, especialmente la preocupación agotadora de que nunca estás haciendo y siendo suficiente en la vida“.

¡Aquí vamos!

Por si te lo has perdido, aquí abajo te dejamos nuestra entrevista con Alex y ‘Once In A Lifetime’ que se lanzó a principios de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
0
Share