Angels & Airwaves publican nueva canción, ‘Euphoria’

Después de muchos anticipos (o poco según se mire a Tom) ya está aquí la nueva canción de Angels & Airwaves.
Angels & Airwaves

Después de varios e interminables anticipos que parecía que no iban a terminar nunca (quien conozca a Tom DeLonge sabe lo que decimos 🤣), ya está aquí la nueva canción de Angels & AIrwaves.

Y no, no se parece a blink-182 sino que es algo completamente diferente. ‘Euphoria‘ representa todo lo que les convierte en una banda tan especial. Expansiva, cinematográfica, frenética y con un toque emocional.

Como explica Tom:

En un mundo que parece estar ausente de guitarras, angustia y autenticidad emocional, sentí que era importante liderar con una canción que refleje los días post-hardcore de mi juventud, donde el poder de la música crea ese sentimiento que una vez teníamos como adolescentes, donde queríamos romper algo y cambiar el ambiente venenoso dentro de nuestros hogares rotos.

Estas emociones nos crean. Esta canción muestra la naturaleza seductora de un amor intenso construido con ese bagaje de nuestra juventud, de haber nacido en un hogar imperfecto. 

Aquí está

Es la continuación de ‘All That’s Left Is Love‘, que se lanzó hace casi un año:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
6
Share