architects

Architects reimaginan ‘Animals’ con una orquesta

Tras el reciente éxito en las listas de éxito con su noveno álbum de estudio, Architects están volviendo a reinterpretar ‘Animals‘, single que inició la era ‘For Those That Wish To Exist‘.

Y no lo hacen solos sino que cuentan con la ayuda de una orquesta completa, grabando en el legendario Studio Two de Abbey Road Studios en Londres para una actuación apasionante.

A lo largo de las décadas, numerosos artistas han grabado en Studio Two, incluidos The Beatles, Oasis, Pink Floyd, y también más actuales como Panic! At The Disco y The 1975.

Y es que cuando se trataba de dar forma a una nueva ‘Animals‘, Architects tenían claro que querían hacer algo diferente, así que decidieron reimaginar completamente la canción, una de las más contundentes del álbum, junto a un talentoso grupo de músicos de orquesta. Como resultado, la banda creó algo diferente a lo que habíamos escuchado de ellos.

Esta fue una oportunidad increíble para reimaginar ‘Animals’ por completo“, explica la banda en el comunicado de prensa. “Quitamos los sintetizadores, los reemplazamos con una orquesta y lo grabamos en el mundialmente famoso Studio Two en Abbey Road Studios. El resultado es algo diferente a todo lo que hemos hecho antes. Esperamos que lo disfrutes.

La incorporación de la orquesta realmente eleva ‘Animals‘ a un nivel completamente nuevo. 

Aunque ‘Animals‘ es la única canción que Architects grabó en Abbey Road Studios, el bateria Dan Searle insinuó que podrían estar en camino actuaciones similares.

Esta es la única canción que hicimos en esa sesión, pero estamos buscando llevar este concepto más lejos en un futuro no muy lejano“, explica en Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
1
Share