architects 2017

Escucha una demo de Architects de 2005, subastada con fines benéficos

Si te consideras un gran fan de Architects y tienes todo lo que han publicado, ahora tienes la oportunidad de completar esa colección con una de las piezas más exclusivas y raras que encontrarás en cualquier lugar.

Una copia de su demo de 2005, algo que solo estaba disponible para amigos y familiares antes de que se lanzara la demo principal, se subastará en eBay.

Con las primeras versiones grabadas de ‘A Portrait For The Deceased‘ y ‘You Can’t Walk Away From Dismemberment‘, esto es tan especial como parece.

architects demo 2005

Todas las ganancias de la subasta se donarán a  Martlets, una organización benéfica que brinda a las personas con enfermedades terminales en Brighton y Hove, y las áreas circundantes, la mejor atención y apoyo. Puedes pujar aquí mismo.

Aquí tienes una muestra de la música por la que pujarás:

Avance rápido hasta hoy. La banda se está preparando para lanzar su nuevo álbum ‘For Those That Wish To Exist’ la próxima semana (16 de febrero) a través de Epitaph.

Aquí está ‘Black Lungs’:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
1
Share