Architects - vídeo de when we were young

Escucha la nueva canción de Architects, ‘when we were young’

Architects han compartido su primera música nueva desde el lanzamiento de ‘For Those That Wish To Exist‘ el año pasado, y continúan exactamente donde se quedaron.

En forma monolítica.

La canción se llama ‘when we were young‘, una epopeya en expansión, lista para el directo, rebosante de riffs catárticos, melodías altísimas y todo el valor y la determinación que esperas de Architects. También es una canción que transmite un mensaje con el que todos podemos relacionarnos cada vez más, especialmente porque el mundo que nos rodea sigue siendo tan incierto.

El baterista Dan Searle dijo lo siguiente al respecto:

Es una canción que reconoce lo que se gana y lo que se pierde a medida que envejecemos. A medida que el mundo se desarrolla a nuestro alrededor, podemos sentirnos abrumados por su infinita complejidad. Cuando tenía 20 años, pensé que lo entendía todo. Hoy estoy bastante seguro de que nunca entenderé la realidad. Perdemos nuestra inocencia a medida que envejecemos, y aunque el fatalismo y el cinismo pueden colarse, también comenzamos a cambiar nuestro enfoque hacia la gratitud por la existencia y por aquellos que amamos“.

Aquí está:

Y solo porque si, aquí está ‘Animals‘:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
1
Share