As It Is

As It Is publican una oscura canción con Cody de Set It Off, ‘In Threes’

As It Is han compartido otra canción de su próximo álbum ‘I Went To Hell And Back‘, y es un sonido que quizás no esperabas de ellos.

Se llama ‘IN THREES‘ y se inspira tanto en la electrónica y el rap de SoundCloud como en el rock y el pop-punk, con sintetizadores oscuros y decadentes que cubren las abatidas letras del tema. También cuenta con las colabos de Jordy Purp y con Cody Carson de Set It Off para agregar una capa extra de melodía.

El vocalista Patty Walters dijo lo siguiente sobre la canción:

Está inspirada sobre pasar demasiado tiempo solo en tu cabeza. Empiezas a construir una realidad alternativa, donde lo ‘verdadero’ es retorcido y extraño, y después de suficiente tiempo, se convierte en realidad. Y te deja herido y rencoroso, violento y entumecido. Es una escucha intensamente oscura, tanto lírica como musicalmente, pero fue una experiencia completamente nueva“.

Y el guitarrista Ronnie Ish agregó:

Se trata de incendios internos que comienzan dentro de nuestras cabezas sin energía y sin interés en extinguir. En cambio, dejamos que el fuego se extienda, consumiendo cada habitación dentro de nuestra mente y dejamos que queme todo lo que hay dentro. Es sobre aceptar la derrota y sucumbir a esa realidad alternativa“.

Dale una escucha:

‘I Went To Hell And Back’ se lanzará el 4 de febrero a través de Fearless Records.

También incluirá ‘I MISS 2003’, que suena así:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
With Confidence
Leer más

With Confidence se separan

With Confidence han anunciado su separación después de los conciertos que tienen programados en Estados Unidos y Australia. La…
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
2
Share