Between You And Me

Between You & Me publican nueva canción con Mikaila de Yours Truly

El nuevo álbum de Between You & Me, ‘Armageddon‘, se publicará mañana (19 de noviembre), y la banda ha ofrecido una pequeña muestra más.

Y es prácticamente de lo mejor que han hecho hasta la fecha.

La canción se llama ‘Go To Hell’ y es un tema crudo, de un desafiante pop-punk que presenta una conmovedora aparición de  Mikaila Delgado de Yours Truly. Es un resumen perfecto de dónde ha estado la banda y hacia dónde se dirige en el futuro, sin dejar de ser irresistiblemente pegadizos.

El vocalista Jake Wilson dijo esto al respecto:

Como alguien que es consciente de su huella ambiental en el mundo, continuamente me encuentro frustrado por la falta de conciencia de otros seres humanos con sus opciones de sostenibilidad. ‘Go To Hell’ toca el hecho de que los problemas urgentes que enfrenta nuestra sociedad están siendo ahogados en los medios por celebridades e influencers. Esta canción es mi mensaje de frustración: cómo los humanos están pasando por alto el diálogo preocupante en el mundo, solo para enfocarse en la realidad deformada de las redes sociales. Nos preocupa más nuestra fachada que los problemas climáticos y sociales“.

Dale caña:

Armageddon‘ también incluirá ‘Butterflies‘:

La conmovedora ‘Change‘:

Y la devastadora ‘Deadbeat‘:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
1
Share