boneflower

Boneflower anuncian concierto en Madrid para presentar su nuevo álbum

Guarda esta fecha si te gusta el post hardcore y el screamo.

Boneflower han anunciado el jueves 30 de abril en Moby Dick Club de Madrid como fecha de presentación de su nuevo álbum, del que de momento no han anunciado más detalles que su salida a principios de 2020.

Según la banda en Facebook, “hacemos este evento para que guardéis la fecha desde ya, tras más de un año y medio sin tocar en Madrid, estaremos presentando nuestro disco nuevo que saldrá en los primeros meses de 2020“.

“Por unos motivos u otros no hemos podido tocar aquí tanto como quisiéramos. Esperamos compensarlo esa noche y estar rodeados de toda nuestra gente, tanto los que nos habéis apoyado desde el inicio como los que nos vayan a ver por primera vez”.

Las entradas anticipadas ya están en Entradium a 6 euros. Y sí, ahora es el momento de apoyar la escena. Mientras tanto, escucha el último álbum de Boneflower, ‘Empty Rooms, Full Bodies‘, de 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
0
Share