Boston Manor publican dos nuevas canciones de su próximo álbum | The Backstage

Boston Manor publican dos nuevas canciones de su próximo álbum



boston manor

Boston Manor han publicado dos nuevas canciones de su próximo álbum.

On A High Ledge‘ y ‘Ratking‘ siguen a ‘Everything Is Ordinary‘, y todas forma parte de ‘Glue‘, que se publicará el 1 de mayo a través de Pure Noise Records.

De ‘On A High Ledge‘, el vocalista Henry Cox explica: “Cuando tenía siete años vi a un hombre suicidarse al saltar de la estación de autobuses en Blackpool, a unos metros de mí. Al crecer, siempre rechacé la idea de lo que debe hacer un niño. Nunca me gustó el fútbol, ​​pensé que pelear era estúpido y a los seis años pinté con spray mi bicicleta de rosa“.

Un gran problema que tenemos que abordar es la incapacidad de los hombres para buscar ayuda; es esta ‘cultura de hombre’ que está integrada en los hombres jóvenes desde una edad temprana lo que les hace pensar: está mal llorar, está mal compartir tus sentimientos y ser vulnerable es débil. El mayor asesino de hombres jóvenes hoy en día es el suicidio. Obviamente, el apoyo de salud mental en el Reino Unido y la mayor parte del mundo no es lo que debería ser, y los problemas de salud mental afectan a todos, no solo a los hombres“.

Pero quería escribir una canción dedicada a ese hombre que murió cuando yo era joven. Espero que, como sociedad, podamos enseñar a los niños que nacen ahora que estar triste está bien. Curiosamente, el día después de que hicimos esta canción, uno de nosotros conducía a casa y vio a un hombre en un puente sobre la autopista a punto de saltar. Rápidamente se salió del camino y logró hablar con él hasta que llegó una ambulancia. Una extraña coincidencia, pero realmente espero ese hombre esté mejor ahora“.

Sobre ‘Ratking‘, agrega: “‘Ratking’ trata de nuestra incapacidad de empatizar entre nosotros y trabajar juntos como colectivo. Incluso aquellos que se consideran tolerantes deberían observar sus prejuicios incorporados. Creo que nuestra incapacidad para mostrar compasión a las personas que piensan de manera diferente a nosotros es lo que nos está frenando. Lo hemos visto mucho en los últimos años. El hecho de que alguien haya votado de manera diferente a ti no le convierte automáticamente en una mala persona ni invalida sus sentimientos. Incluso si alguien es una persona odiosa, no le niegues la oportunidad de cambiar. Necesitamos ayudarnos mutuamente para crecer en lugar de tratar de cancelar, gritar, ridiculizar o atacarnos mutuamente“.


Categorias
InternacionalNoticiasStreamingVideos

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están La Dispute, Tides Of Man, Brand New y Fall Out Boy.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola