Bring Me The Horizon publican el vídeo de ‘Avalanche’

Bring Me The Horizon

Bring Me The Horizon han compartido el vídeo de su canción “Avalanche“, incluida en “That’s The Spirit“.

Esta es la primera vez que hemos trabajado en la filmación y edición de todo el proyecto“, asegura el hermano de Oli, Tom Sykes. “Tener el control creativo de todos los aspectos de principio a fin, fue genial, fue mucho trabajo pero muy gratificante“.

La banda va a hacer algunos conciertos por Reino Unido entre Octubre y Noviembre para cerrar el año en Australia.

Más: Bring Me The Horizon sobre su cambio de sonido, “no sentimos que nos estemos vendiendo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
0
Share