Bring Me The Horizon colaborarian con One Direction

Oli Sykes ha revelado en una Reddit AMA que le gustaría que Bring Me The Horizon colaborase con One Direction, en caso de poder hacer algún día una colaboración como la que hicieron Linkin Park y Jay Z.

Sin lugar a dudas sería extraña, por el momento, pero el nuevo estilo de la banda y las sorpresas a las que nos tienen acostumbrados hacen ver que sería posible. ¿Os gustaría?

Vídeos: Bring Me The Horizon tocando en un túnel abandonado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
0
Share