Bring Me The Horizon publicarán nueva canción el 6 de julio

Bring Me The Horizon

Después de presentarla en un DJ Set en Malta, Bring Me The Horizon acaban de anunciar que ‘Strangers’ se lanzará oficialmente el 6 de julio.

Después de la próxima colaboración de Oli Sykes con Alice Longyu Gao el 29 de junio, la banda lanzará ‘Strangers‘ junto con un nuevo video.

El anuncio llegó a través de su newsletter, con un enlace para guardar la canción cuando salga, que también les da a los fans la oportunidad de ganar un par de entradas para Reading o Leeds en agosto.

Strangers‘ fue objeto de anticipos en mayo, cuando BMTH estuvieron en Malta.

Esta es la portada:

Según Oli Sykes, el objetivo de la banda con la nueva música es “hacer algo que se sienta nostálgico pero progresivo y futurista“.

Al explicar su mentalidad de cara a su próximo EP de la era ‘Post Human‘, reflexionó: “No es saludable decir siempre que tenemos que subir el listón, pero al mismo tiempo tenemos que hacerlo, especialmente cuando parece que hay más ojos sobre nosotros que nunca. A veces pensamos que lo mejor que podemos hacer es sacar una gran canción de rock estándar cuando todos los ojos están puestos en ti, algo digerible que cualquiera puede escuchar, pero es algo que no está en nuestros corazones. Queremos ser progresistas; queremos ser raros; no queremos ser una banda normal”.

Aquí puedes escuchar un anticipo, de la noche en Malta:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
10
Share