¿Vuelve lo gutural a BMTH? | The Backstage

Oli Sykes trae de vuelta lo gutural en una nueva actualización de BMTH desde el estudio



Oli Sykes gutural BMTH estudio 2020

El nuevo álbum Bring Me The Horizon se perfila como una vuelta a los sonidos duros de la banda, siempre y cuando las actualizaciones de estudio que hemos recibido de la banda hasta ahora sean reflejo de lo que está por llegar. Desde Oli Sykes rastreando voces en una canción de estilo electro-rock, hasta el guitarrista Lee Malia grabando algunos riffs de black metaleros.

En la última actualización de los de Sheffield, Oli desata algunos gruñidos de la era ‘Count Your Blessings‘ y ‘Suicide Season‘ para decir “el gutural ha vuelto. 2020 es el año de lo gutural“.

Hablando a fines del año pasado con Kerrang! sobre cómo ‘Amo‘ fue un trampolín hacia nuevos sonidos para el futuro, Oli dijo: “Obviamente fue un álbum muy personal y en un primer momento no quería hacerlo, en términos de sobre lo que estaba cantando, pero tenía que hacerlo“.

Realmente solo puedes cantar sobre lo que está pasando por tu cabeza, y eso fue todo lo que estaba allí en ese momento. Pero cada día que pasa, es cada vez más insignificante para mí. Todavía puedo cantar algo como Can You Feel My Heart y sentir las emociones que sentí cuando lo escribí, pero con amo, todo se siente tan irrelevante ahora porque no duele. Ni siquiera puedo recordar a la persona de la que estaba hablando“.


Categorias
GrabandoInternacionalNoticiasVideos

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están La Dispute, Tides Of Man, Brand New y Fall Out Boy.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola