Bring Me The Horizon: remix Six Impala

Bring Me The Horizon publican un nuevo remix de hiperpop de ‘DiE4u’

Bring Me The Horizon han compartido una nueva versión hiperpop de su single ‘DiE4u‘, publicado el pasado mes de septiembre.

Esta remezcla fue hecha por six impala y ahora se titula DiE6u (resulta obvio el por qué, verdad?), agregando nuevos elementos melódicos y duros a un gran tema. Sin embargo, ¿indica dónde podría ir el nuevo sonido de BMTH? Bueno… probablemente no. Lo más probable es que se trate de algo nuevo e independiente.

En cuanto al sonido de lo nuevo de BMTH, Jordan Fish dejó algunos indicios de hacía dónde se dirigen, diciendo que el número 2 de ‘Post Human’ estará “más influenciado por el emo y el screamo”.

Estos discos tratan sobre la música que escuchamos cuando crecimos en el orden en que la descubrimos”, dijo. “Todos comenzamos a escuchar Linkin Park, Deftones, Slipknot. Luego pasamos a ese sonido más emo / post-hardcore de bandas como Glassjaw“.

Escucha ‘DiE6u‘ a continuación:

Y, cómo no, ‘DiE4u‘:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
22
Share