13 canciones de Julio que debes escuchar | The Backstage

13 canciones de Julio que debes escuchar



Julio ha sido un buen mes. Muchos anuncios de discos, nuevas canciones, adelantos y videoclips. Te dejamos una lista con las canciones que debes escuchar. Y si ya las has escuchado, ¿cuál te ha gustado más? Go!

Bring Me The HorizonThrone

Nadie lo vio venir. Lo nuevo de Bring Me The Horizon ha sido sin duda lo más destacado del mes. El anuncio del nuevo disco, “That’s The Spirit” y la publicación de los dos singles en apenas una semana, “Happy Song” y “Throne“, les sitúa como uno de los trabajos más esperados de los últimos años. Os dejamos con “Throne“, una canción en la que predominan los sintetizadores, un hit que no vas a poder dejar de escuchar.

Neck DeepGold Steps

En cuestión de tres años, Neck Deep se han convertido en toda una referencia del pop punk. Canciones con gancho, adictivas y frescas es su seña de identidad. “Gold Steps“, segundo single de “Life’s Not Out To Get You“, nuevo disco de la banda, es buena muestra del potencial de la banda.

City And ColourWoman

Dallas Green nunca decepciona. Es uno de esos músicos que convierte en oro todo lo que hace. “Woman” es el esperado adelanto de su nuevo disco, titulado “If I Should Go Before You“, es una preciosa canción de 9 minutos de duración en la que encontramos de todo, desde partes rockeras, baladas, y hasta un increíble toque post rockero. Los pelos de punta.

Don BrocoSuperlove

Don Broco son la puta fiesta, así de claro. Desprenden buen rollo en cada canción, y “Superlove” no iba a ser menos. Divertidos, y directos, están de vuelta contagiándonos los ritmos de “Automatic“, el nuevo disco que la banda va a publicar el 7 de Agosto.

State ChampsSecrets

Agarraos a lo que podáis, lo nuevo de State Champs os hará saltar. “Secrets” es el pagadizo adelanto del nuevo disco de la banda “Around The World And Back“, grabado por Kyle Black (Paramore, New Found Glory, Strung Out) y producido por el propio Black y Derek Discanio, vocalista de State Champs. 11 canciones que se colarán por méritos propios en lo mejor del año, sin duda.

As Cities BurnGoldmine

As Cities Burn están de vuelta. Y créeme, se les ha echado mucho de menos. Era el año 2.007 cuando “Come Now Sleep” se convertía en una de las joyas del post hardcore. El quinteto refleja en “Goldmine” una progresión natural. Un temazo que deberíais escuchar.

Knuckle PuckPretense

Knuckle Puck están aquí para quedarse. Aunque ya podemos escuchar íntegramente su nuevo disco, “Copacetic, destacamos uno de los singles, “Pretense“. Pop punk del rápido y agresivo, sin sitio para melódicos, tres minutos a toda velocidad.

5 Seconds Of SummerShe’s Kinda Hot

Ya nadie duda que 5 Seconds Of Summer son la nueva sensación del pop juvenil. “She’s Kinda Hot” demuestra que el cuarteto puede hacer canciones pegadizas, y llenas de ritmo. Va a sonar mucho este mes de Agosto, familiarizaros con ella ;-)

We Came As RomansTear It Down

We Came As Romans han vuelto con un disco contundente y arriesgado. “Tear It Down“, uno de los singles, nos ofrece una introducción pesada seguida de un estribillo pegadizo con algunos breakdowns, diferentes, pero igualmente épicos.

CHVRCHESLeave A Trace

Primer single del nuevo disco de CHVRCHES, “Every Open Eye“. “Leave A Trace” es un temazo de pop que te hará bailar al ritmo de la enérgica y suave voz de Lauren Mayberry. “Every Open Eye” se publica el 25 de Septiembre.

Stray From The PathEavesdropper

El 14 de Agosto es la fecha en la que Stray From The Path van a publicar su nuevo disco, “Subliminal Criminals“. Una hostia bien dada de hardcore rap-rock, o como querais llamarlo. “Eavesdropper” es una de las canciones que han dejado el listón muy alto. Atentos a la colaboración de Rou Reynolds de Enter Shikari.

PVRISFire

Ya lo hemos dicho muchas veces, pero nunca será suficiente. PVRIS son de lo mejor de los últimos años. Si bien “Fire” no es nueva, el vídeo si lo es, y deberíais escucharla. “White Noise” es uno de los mejores discos de debut que he escuchado, es enérgico, potente, melódico, oscuro, lo tiene todo. Incluso hablamos con ellos hace unos meses :-)

Taylor Swift/ParamoreBad Blood/Misery Business

La curiosidad me ha obligado a ponerlo. Te aconsejo coger aire antes de darle al play. ¿Te has preguntado como sonaría Taylor Swift cantando en Paramore? Con este perfecto mashup entre “Bad Blood” de Taylor Swift y “Misery Business” de Paramore podemos hacernos a la idea. Que grande.

Taylor Swift x Paramore – Bad Business (Mashup)I decided to give Taylor Swift’s “Bad Blood” a Punk mashup by mixing it with Paramore’s hit single “Misery Business”. It makes it seem as if Taylor & Hayley are angry with each other! What do you think? #BadBlood #MiseryBusiness #Mashup #Remix #AintItFun(NEW) Download MP3 Link:https://www52.zippyshare.com/v/2tStQhAm/file.html

Posted by Raheem D on Sábado, 6 de junio de 2015


Categorias
InternacionalNoticiasStreaming

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están La Dispute, Tides Of Man, Brand New y Fall Out Boy.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola